El Consejo de Administración celebrado el pasado miércoles deparó los primeros movimientos en la casa grana, pero el paso de los días no ha servido para despejar algunas de las incógnitas más importantes que todavía planean sobre el Real Murcia del futuro.
Una de ellas está relacionada con el nombre del que será el entrenador del conjunto pimentonero en la campaña de su retorno a Segunda División B. Es ahí donde emerge la figura de David Vidal, artífice del ascenso a Primera de la temporada 2002/2003. El gallego, que esta campaña ha contribuido a la permanencia del Albacete en la categoría de plata, estaría –según informó ayer 7 Región de Murcia– en la agenda de la entidad de Jesús Samper para encontrar el sustituto de José González al frente de la primera plantilla.
Vidal nunca ha ocultado su deseo de volver a ocupar el banquillo murcianista y su posibilidad de volver a la que fue su casa puede cobrar más fuerza que nunca a lo largo de los próximos días.
La identidad del nuevo director deportivo también permanece en el aire. Los nombres de Pacheta, Julen Lopetegui, el ahora jugador Sergio Fernández y Pedro Reverte se encuentra sobre la mesa, pero las conversaciones con los candidatos todavía no han cristalizado.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario