Para Jesús Samper, que ayer presenció en directo el encuentro frente al Elche, "el triunfo sabe mejor todavía después de ver el resto de resultados que se han dado en la jornada", lo que, según el dueño de la entidad, "facilita mucho más las cosas", aunque reiteró en distintas ocasiones que "hay que ir paso a paso y ahora tenemos que pensar en sumar los tres puntos en Nueva Condomina ante Las Palmas".
El empresario madrileño, que estuvo acompañado por su hermano, Juan Antonio Samper; el presidente del club, José Ángel Serantes; y el consejero delegado, Santiago del Río; señaló que al Murcia todavía le "queda una bola y media de partido para lograr la salvación". Por ello, Jesús Samper sólo piensa en la victoria en la próxima jornada en casa contra Las Palmas, donde espera "unas gradas a reventar", sobre todo después de ver ayer el esfuerzo de la afición murcianista a la hora de trasladarse a Elche para animar al equipo.
"Estoy muy satisfecho por el triunfo, pero la verdad es que el tiempo de descuento se me ha hecho un mundo", indicaba Samper, quien elogió a los jugadores "por saber defender en esos últimos minutos".
El dueño del club también pasó por el vestuario para felicitar al técnico y a los futbolistas después del importante triunfo e indicó que "el equipo ya está pensando en el próximo partido".
"El triunfo en Elche nos da ánimos para seguir la carrera hacia la salvación en las dos finales que nos quedan", comentaba el madrileño, quien dijo que "la permanencia está ahora en nuestras manos".
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario