El entrenador del Real Murcia, José González, se mostró contento por la victoria de su equipo. Un triunfo que le permite seguir soñando por mantener la categoría y «es para estar satisfechos porque hemos vivido una situación muy angustiosa y estamos recobrando aire».
El preparador cree que «hemos gozado de situaciones muy claras para poner tierra de por medio en el marcador, aunque estamos algo precipitados», ya que el Murcia no pudo hacer efectivas las numerosas ocasiones de gol de las que dispuso, y sin embargo el Elche llegó una vez y fue capaz de marcar. Pese a todo, al final victoria crucial para que el Murcia continúe vivo en Segunda División.
González señaló la gran motivación del equipo, porque «aunque el Elche aún tenía una posibilidad de ascenso, mis futbolistas se están jugando el contrato de la temporada que viene», y no dudó en destacar que el rival «no ha sido el Elche de toda la temporada, pero es hasta lógico a estas alturas de la Liga».
Esa motivación del equipo pimentonero fue una de las claves. Otra fue luchar por «mantener a un equipo con el historial del Real Murcia en la categoría, porque es casi una obligación para todo el equipo y eso se ha visto reflejado en el terreno de juego».
Pese a esta victoria, el técnico ahora sólo piensa en el próximo choque del equipo ante Las Palmas. «A partir de hoy, solamente tenemos una cosa en la cabeza. hay que olvidarnos de esta victoria y pensar en la final de Las Palmas, que este sábado ha caído derrotado».
Por último quiso apuntar que de momento no se ha logrado el objetivo y las euforias tienen que olvidarse para seguir trabajando. «Sonreiré el día en que el Murcia esté donde se merece».
Por su parte el técnico franjiverde, Pepe Bordalás, se mostró resignado tras «perder la última oportunidad de poder engancharnos a tener alguna posibilidad». El preparador destacó el juego del Murcia en un partido donde «han tenido mejores ocasiones que nosotros, y varias situaciones de gol con bastante claridad».
Pese a ello, al comienzo de la segunda parte «con el res'ultado en contra hemos tenido el empate y alguna otra aproximación pero poquito más». A pesar de que el segundo gol del rival pudiera estar en fuera de juego, como muchos jugadores del Elche lo reclamaban, el míster apuntó que «ellos tenían muchísimo juego y así se ha demostrado».
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario