La salvación en nuestra mano. El Real Murcia depende de sí mismo para conseguir la heroica, obtener la permanencia tras una dura temporada en la que estuvimos muy lejos de los puestos que dan la estancia la próxima campaña en la división de plata del fútbol español. En los momentos más complicados el equipo, que ha mostrado su orgullo para salir adelante, ha tenido un compañero de viaje inseparable, la fiel afición del equipo de la capital del Segura. Y esa comunión entre jugadores y grada ha hecho posible que el conjunto entrenado por José González acuda a las dos últimas jornadas con la ventaja de depender de sí mismo gracias a los enfrentamientos directos que hay.
En la penúltima jornada, con fecha aún por determinar (se conocerá este lunes), el Real Murcia recibe a otro rival directo en la pelea por la permanencia, la UD Las Palmas. El cuadro canario, que está dos puntos por encima del Real Murcia, no tendrá sólo once rivales delante, habrá miles y miles a su alrededor. Nueva Condomina tiene que registrar una gran entrada para un duelo que podría ser decisivo para mantenernos. Por ello, el club va a repetir la iniciativa llevada a cabo en los dos encuentros anteriores, ante Villarreal CF B y RC Celta de Vigo. Los abonados, que tendrán como es lógico pase gratuito al choque, podrán adquirir todas las entradas que deseen, independientemente del sector que elijan (excepto palcos y butacas VIP), al precio de 5 euros. Todo ello, claro está, hasta que haya disponibilidad de localidades.
Desde este lunes, 7 de junio, los abonados deben acudir con su carnet a las oficinas del Real Murcia para adquirir las entradas que deseen. El horario de oficina es de 10:00 a 14:00 horas y desde las 17:00 a las 19:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario