José González vio el partido desde la grada al estar sancionado, pero no tardó un segundo en bajar al terreno de juego nada más terminar el partido. Fue quien avisó a los asistentes médicos del desvanecimiento de Albiol y acudió a su obligación con los periodistas con el rostro desencajado. El andaluz no pudo disimular su rabia. Sus ojos delataban la tristeza de un profesional fracasado. Pero el entrenador se equivocó el querer encontrar en el árbitro al culpable de todos los males. "A los futbolistas no se les puede reprochar nada. Lo han dado todo y han estado muy cerca de conseguir cuatro triunfos consecutivos y la permanencia del club. Hemos estado muy cerca hasta que un señor ha decidido el futuro. Su decisión irá en su conciencia. El destino en estos casos también juega y este año no hemos tenido fortuna con los árbitros".
José González quiso argumentar que "el Real Murcia ha sido víctima del sistema de esta liga en la que ocho equipos han llegado al final con peligro de bajar de categoría. Los jugadores están amargados. No tienen ni capacidad para sentir rabia. Todo ha sido por culpa de este hombre" - en clara referencia al colegiado-.
Sobre las causas que han motivado el descenso de categoría explica que "seguramente hay muchas, ya que se puede pensar en el entrenador, en los jugadores..., pero el árbitro con su decisión ha sido muy cruel. No entiendo como a un equipo como el Real Murcia le pasan estas cosas en campos como el del Girona y el Real Unión de Irún".
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario