lunes, 24 de mayo de 2010

José González: “Hay que ganar tres partidos”

José González no ocultó su preocupación por la situación que le está tocando vivir con el Real Murcia tras perder ayer nuevamente en el Ramón Carranza. El técnico gaditano se volvió a lamentar de la “mala fortuna” de su equipo y recordó que, como ayer, también se perdieron puntos ante “Castellón, Villarreal B y Albacete” en los últimos compases de esos encuentros.

“Estamos muy tocados. No podemos ocultarlo. Pero hay que aceptar la realidad y recomponer el ánimo de la plantilla. Hay que pelear hasta el último momento. A veces las dinámicas marcan rumbos, y a nosotros no es habitual lo que nos está pasando”, apuntó.

Ahora faltan cuatro jornadas para concluir el campeonato y para González la salvación pasa por ganar tres de ellos: “Si hacemos 9 puntos de 12, estoy convencido de que saldremos de ahí. Yo voy a trabajar para ello. De momento, tenemos que salir a ganar el domingo al Celta como sea”, añadió.

El técnico del Real Murcia, que volvió ayer a la que es su “casa”, declaró que “el dolor de la derrota” no se lo quita “nadie” y desveló que algunos amigos le acabaron dando “el pésame” por el más que probable descenso del club grana.

El gaditano confirmó que el vestuario está “muy tocado” porque “hemos venido a jugar otra final y la hemos perdido”. “Sólo queda levantar el ánimo”, repitió.

Para González, el partido de ayer lo ganó “la afición del Cádiz. Han apretado muchísimo y les ha hecho creer a sus jugadores en la victoria”. Además, reconoció que, pese a que su equipo realizó un partido “bastante serio”, les faltó “frescura” en el ataque y lamentó haber desaprovechado “varias oportunidades claras para marcar”.


Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario