lunes, 12 de abril de 2010

José González: “Rubén ha salvado al Cartagena”

Cuando los periodistas allí presentes le preguntaron por el trabajo defensivo de su equipo –el Cartagena materializó casi todas las ocasiones de las que dispuso y muchos culparon a Mejía de ello– José González comentó que “es el mejor medio centro defensivo de la categoría. Si ha jugado en el Madrid es por algo, pero hoy las cosas no salieron bien”.

Respecto al partido, comentó que “el guión era el que queríamos. El partido iba bien, pero tuvimos cinco minutos tontos que el Cartagena no desaprovechó. Estuvimos blandos a veces y ellos tienen una necesidad imperiosa de sumar de tres en tres. Por eso está ahí. Además, todos los periódicos puntuaréis bien a Rubén. Ha salvado al Cartagena”

La clave pudo estar en el penalti, una vez más, que su equipo marró. “Es inexplicable. Tiran los expertos y nada. Tiran otros y tampoco. No se que pasa la verdad”.

La pena máxima llegó en una jugada más que dudosa, aunque González valoró muy bien colegiado. “Sensacional. Ha dejado jugar y ha sido valiente”, comentó.

Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario