lunes, 12 de abril de 2010

Cuatro lunas rotas

Cuatro autobuses con las lunas rotas y afortunadamente, ningún aficionado murcianista herido a pesar de los numerosos intentos, éste ha sido el resultado que ha dejado el derbi contra los "vecinos" cartageneros.

Sabíamos dónde íbamos pero aún así, no esperábamos la respuesta de un buen sector de la "afición" del efesé que ha tenido un comportamiento propio de la barbarie terrorista. Aficionados de a pie que viajaban junto a sus familias en los autobuses que la FEPEMUR había organizado, se han visto agredidos tanto a la llegada como a la salida de Cartagena, recibiendo pedradas en los autobuses y ocasionando de esta manera importantes daños materiales en diversas lunas en cuatro de los catorce que salieron desde Murcia.

La actuación policial ha sido lamentable ya que, escasos han sido los esfuerzos para evitar que se produjeran este tipo de incidentes. En primer lugar, porque el número de efectivos que velaba por la seguridad de este encuentro era claramente insuficiente, en segundo lugar; porque han tratado a nuestros seguidores como si fueran los responsables del "valiente" apedreamiento sufrido y finalmente; porque deberían haber controlado y aislado a ambas aficiones con una mayor efectividad.

Fuente: FEPEMUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario