domingo, 4 de abril de 2010

José González estalla contra David Vidal y el árbitro

Las relaciones entre José González y David Vidal no son las mejores, sobre todo después de esta semana. Los mensajes de Vidal desde Albacete otorgándose los méritos de la carrera profesional de González no sentaron nada bien al entrenador grana, aunque éste prefirió guardar silencio. La derrota sacó a relucir ayer todo lo que no le había gustado a González de David Vidal: «Ya ha hablado él por los dos durante la semana. Mi padre me enseñó a querer a los demás y a respetar a los demás», en clara alusión a Vidal.

Las declaraciones de Vidal se le unió un feo gesto que el entrenador gallego tuvo con Sergio Fernández al ser expulsado ayer: «Decirle '¡Ea, a joderse Sergio!' cuando expulsan a nuestro jugador y está saliendo del campo es un gesto feo, muy grave entre profesionales. Es raro que el juez de línea no lo haya oído. Hemos tenido que sujetar entre cinco compañeros a Sergio en el túnel de vestuarios».

González no entiende la postura de Vidal: «Que desde el banquillo rival le digan '¡A la puta calle!' a un jugador que es expulsado es lo nunca visto. Y lo ha dicho el del bigote. Si tengo que creer a alguno de los dos, creo a Sergio Fernández siempre. Alguien que lleva mucho en el fútbol no puede tener ese comportamiento». El entrenador del Real Murcia acusa al arbitraje de la derrota: «Les han regalado los puntos. El partido ha estado muy condicionado por las tarjetas. Nos ha costado con la presión y con once contra once, si alguien mereció ganar fue el Real Murcia. Es muy fácil pitar aquí. Ellos ni en sueños pensaban en ganarnos».

El Real Murcia no sólo ha salido perjudicado en este partido, según el entrenador grana: «El penalti a Mejía al final del partido lo ha visto todo el mundo. Además decisiones como las de la sanción de Iñaki Bea nos han perjudicado. No entiendo cómo a De Lucas por una acción similar le cae un partido y a nuestro jugador cuatro».

Pero el equipo grana también hizo algunas cosas mal: «En el minuto veinte ya estábamos con tres amarillas en posiciones muy importantes y nos ha dado miedo a meter la pierna. Estamos muy condicionados para ir a Cartagena y tendré que retrasar a Mejía. No acierto a entender por qué nos sacan tantas tarjetas cuando no somos un equipo agresivo. Está claro que no hemos estado fluidos, pero no merecimos perder el partido».

David Vidal se quedó sorprendido al entrar en la sala de prensa: «Parece un funeral». El entrenador gallego pareció ver otro partido diferente al de González: «Merecimos la victoria porque marcamos dos goles más que nuestro rival. Nos pudieron meter tres antes de marcar nosotros pero con el empate a cero hicimos dos cambios ofensivos y fuimos a por el partido».

El actual técnico del Albacete se despidió de los periodistas mandándole un mensaje entre líneas a los hermanos Samper, aunque sin nombrarlos: «Es un partido más, no ha sido un choque especial porque llevo demasiados años en el fútbol. Lo que sí tengo claro es que quiero a la ciudad de Murcia, fui muy feliz aquí. Me gustaría que el Real Murcia ascendiese a Primera. Este estadio y esta ciudad son para tener un club en Primera y no en Segunda luchando con los de la parte baja para eludir el descenso».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario