Precisamente, estos dos futbolistas fueron los protagonistas del entrenamiento que el Real Murcia realizó ayer en Cobatillas. Y lo fueron porque durante un lance de la sesión de trabajo el aragonés y el alicantino tuvieron sus más y sus menos por una dura entrada de Capdevila a Pedro.
El entrenamiento tuvo una gran intensidad. Muestra de ello fue una acción en la que Pedro golpeó a Capdevila sin que el primero se percatara de que Capdevila se había dañado. Poco después, el aragonés devolvió a Pedro la acción anterior con una entrada de una intensidad y dureza mayor, lo que provocó que Pedro, desde el suelo, se revolviera hacia Capdevila con cara de enfado, circunstancia que llevó a a éste último a a acariciar en un par de veces el rostro al joven futbolista para que éste se tranquilizara.
Este hecho provocó que José González tuviera que intervenir en el pique que ambos jugadores protagonizaron, llevando la calma a una plantilla que terminó con total normalidad la sesión de trabajo.
En las últimas jornadas Pedro le ha ganado la partida a Capdevila en las preferencias del entrenador gaditano a la hora de confeccionar las alineaciones, pero la competencia que existe entre ambos a buen seguro que ayudó al nacimiento de esta polémica.
Al término de la sesión preparatoria nadie del vestuario grana quiso conceder excesiva importancia a lo acontecido y todos los futbolistas consultados quisieron culpar de lo sucedido a la intensidad y a las ganas que hay por sacar al Real Murcia de la situación en la que se encuentra.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario