jueves, 15 de abril de 2010

Dani Aquino, al final de un largo túnel de lesiones

¿Será el final del calvario? Dani Aquino, después de bastante tiempo, volvió a completar con normalidad una sesión de trabajo del Real Murcia. El ‘Torito’, víctima de cuatro lesiones en lo que va de temporada –que sólo le han permitido disputar solamente 256 minutos–, parece haber dejado en el olvido el esguince de tobillo que padecía, aunque su falta de competición le mantienen en duda para estar dentro de la lista de convocados que dará José González.

Desde el pasado 8 de noviembre, fecha en la que se disputó el derbi de la primera ronda contra el FC Cartagena, el ‘Niño’ no sabe lo que es un sudor con tintes oficial. Aquella mañana, en Nueva Condomina, sufrió una rotura fibrilar extensa en el bíceps femoral de su pierna derecha que le apartó por poco más de dos meses de los terrenos de juego.

Cuando estaba entrando en la recta final de la recuperación de la mencionada lesión, Dani se fracturó en un entrenamiento el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Cinco semanas más de baja.

A finales de febrero, después de haber entrado en la convocatoria contra el Numancia, Dani volvió a padecer una rotura de fibras. Otro ‘mesecito’ en el dique seco. Y la cuarta fue el esguince de tobillo mencionado que todos en el Murcia esperan que sea la última etapa del Vía Crucis personal del canterano.

El técnico José González, con tales antecedentes, no quiere precipitar el regreso del joven delantero y más sabiendo que contra el Rayo Vallecano hay que ponerlo todo para reconducir el rumbo hacia la permanencia.

Fuente:
El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario