miércoles, 14 de abril de 2010

Albiol: "No podemos volver a perder en casa"

El futbolista valenciano ha hablado en rueda de prensa después del entrenamiento que la plantilla grana ha realizado en Cobatillas, una sesión que ha completado Dani Aquino, quien parece totalmente recuperado de su esguince de tobillo.

Así pues, el delantero podría reaparecer el domingo frente al Rayo Vallecano, al igual que Sergio Fernández, éste una vez que ha cumplido un partido de sanción.

Las bajas seguras son las de los defensas Iñaki Bea y David de Coz, ambos sancionados.

El puesto de De Coz en la banda derecha de la defensa seguramente será ocupado por Albiol, quien se ha referido a la situación del equipo, que está a dos puntos de los puestos de descenso a Segunda B, y también al siguiente encuentro, que será ante el conjunto del que precisamente llegó el pasado verano.

"Tras dos derrotas seguidas no queda otra que sacar los tres puntos ante el Rayo porque estamos todos muy apretados en la clasificación y esto va a ser así hasta el final", ha comentado.

Según Albiol, la derrota del domingo por 3-2 ante el Cartagena "ya está olvidada, pues tuvimos nuestras opciones, pero pasó y ya pensamos en el Rayo, ante el que tendremos un encuentro complicado ante un rival directo en la lucha por la permanencia".

En opinión del murcianista, los dos últimos tropiezos, el del derbi y el anterior en Nueva Condomina frente al Albacete (0-2), han llegado en partidos "que han estado marcados por momentos puntuales, la expulsión ante el Albacete y el fallo del penalti frente al Cartagena" y ha apuntado que "son detalles que te cuestan partidos y tenemos que aprovecharlos cuando los tengamos a favor".

Ha agregado que "no nos podemos permitir el lujo de volver a perder en casa y estamos preparados para conseguir los tres puntos sin pensar nada más allá. Si llegamos a 40 puntos la cosa empezará a verse de otra forma cuando llevamos todo el año sufriendo y estando abajo, y sabemos lo que cuesta salir".

Del Rayo, Albiol ha manifestado que "es un equipo muy complicado, que tiene mucha pegada y que últimamente está jugando prácticamente con tres delanteros y dejando las bandas más desocupadas que en la etapa de Pepe Mel. A final de año estaba arriba en la clasificación, pero pegó un bajón increíble, aunque debemos tener presente que es un rival directo al que podemos superar en la tabla si le ganamos".



Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario