lunes, 1 de febrero de 2010

Edu Torres: “Me voy decepcionado”

Los fantasmas del pasado más reciente volvieron a instalarse en el vestuario del Club Baloncesto Murcia coincidiendo con su visita a Manresa. Y Edu Torres, consciente de que su equipo no había cumplido las expectativas generadas después de la amplia victoria obtenida siete días antes frente al Ayuda en Acción Fuenlabrada, no dudó en expresar su malestar tras la conclusión del partido disputado ayer en el Nou Congost.

El dueño del banquillo de la formación pimentonera admitió sentirse “muy decepcionado” tras asistir a una decepcionante actuación de sus jugadores.
“Hemos hecho un partido flojísimo en ataque Ha sido nuestro peor encuentro desde que estoy aquí, sin contar el primero (frente al Cajasol)”, añadió el preparador catalán, que esperaba algo más de los integrantes de una plantilla que no conoce el sabor de la victoria cuando actúa lejos del Palacio de los Deportes.

“Es cierto que todavía no hemos ganado fuera de nuestra cancha, pero también lo es que jugamos bien en Barcelona, Vitoria, Valencia y Granada, donde estuvimos a punto de conseguir la victoria”, recordó Torres, que también quiso extraer una lectura positiva de algunos de los pasajes del encuentro disputado ayer: “La primera parte ha ido por donde esperábamos, pero en la segunda el Suzuki ha sido el equipo de siempre en casa y nos ha superado”.

También tuvo palabras para Josh Asselin y Amara Sy, quienes hasta la fecha pasan por ser las únicas caras nuevas del plantel. “Tenemos que esperar que los nuevos dejen de ser los nuevos y seguir trabajando”, apuntó, al mismo tiempo que volvió a mostrarse reticente a la hora de referirse a la llegada de nuevos jugadores: “Hoy (por ayer) no es el día para hablar de este tipo de cosas”

Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario