“El equipo ha demostrado que el problema no era anímico porque no es fácil remontar un partido así, con 2-0 en contra”, añadió José González en la zona mixta del estadio tarraconense.
De este modo, el entrenador grana manifestó que salían “muy reforzados” tras sumar los tres puntos en un campo muy complicado: “Con esta victoria salimos muy reforzados. Y nos debe servir para seguir creciendo, sobre todo por la forma en la que se ha producido. Estoy muy orgulloso del trabajo de mis jugadores”.
Para José González, los futbolistas del Real Murcia demostraron “en todo momento que querían ir a por la victoria, incluso con el 2-2. En el descanso les he tenido que tranquilizar. Enfrente estaba un rival y con muy buenas individudales, como ha quedado patente por ejemplo en su primer gol”.
El entrenador gaditano reiteró el mensaje que ha venido pronunciando desde que se hizo cargo del equipo: “Siempre he creído en esta plantilla y hoy han demostrado que hay motivos de sobra para creer en ellos. Creo que este equipo no tiene los puntos que se merece”.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario