La baja de Alberto hizo titular a Elía, que arrastra problemas en la espalda. El portero., sin embargo, está jugando con dolores y sufre un desplazamiento de las vértebras. Aún no es necesario infiltrarlo, pero cada vez que juega el doctor Castillo le inyecta analgésicos, antiinflamatorios y relajantes musculares para que le disminuyan las molestias.
Como tercer portero está el jugador del filial Campos, pero la situación deportiva, con el equipo en la zona de descenso, no es la más propicia para que se estrene bajo la portería grana.
En principio, el domingo, contra el Numancia, jugará Elía de titular. Pero Alberto no descarta su regreso y esperará a mañana sábado, antes de que José González, entrenador grana, dé la lista de convocados, para decidir si regresa al equipo o decide esperar. «Aún no he recuperado mucho peso, pero estoy entrenando bien. Si decidimos que entre en la lista será porque estoy en condiciones de jugar. No se puede tomar una decisión así si no estás al cien por cien», continúa explicando Alberto.
El equipo grana entrena esta mañana en la Nueva Condomina a puerta cerrada. Además de la duda de Alberto, el entrenador no podrá contar con Aguilera, que sufre una lesión muscular y estará fuera del equipo entre dos y cuatro semanas.
Mejía, que no se entrenó el pasado miércoles junto con el resto de compañeros por una sobrecarga muscular, podrá jugar el domingo, siempre que no empeore de su lesión en las próximas horas.
Con la posible recuperación de Alberto y Mejía, el Real Murcia, que se encuentra a tres puntos de la salvación, podrá contar con sus futbolistas más importantes ya que no tiene bajas por sanción esta jornada. González puede repetir el mismo equipo titular que viene jugando los últimos partidos.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario