viernes, 19 de febrero de 2010

José González: "Probablemente Aquino vuelva a la convocatoria"

El técnico grana, que verá el partido del domingo desde la grada al estar sancionado, ha hablado tras el entrenamiento celebrado a puerta cerrada en el estadio Nueva Condomina y se ha referido a la actualidad del equipo, que sigue en puesto de descenso a Segunda División B después de 24 jornadas.

El gaditano ha dejado entrever que el delantero Dani Aquino volverá a la convocatoria después de tres meses y medio de baja por lesión y seguramente también lo hará el portero Alberto Cifuentes tras superar unos problemas intestinales.

La idea de González es repetir la alineación, tal vez con alguna variante, pese a la derrota encajada el pasado domingo en Huesca (1-0). "Perder se puede perder de muchos modos, pero en Huesca tuvimos 14 ocasiones de gol y por eso el bloque lo voy a mantener", ha señalado.

Del Numancia, González ha destacado que es "un equipo competitivo, duro y correoso, con jugadores expertos y que saben muy bien a lo que juegan, pues muchos de ellos competieron la pasada campaña en Primera. Ellos están llamados a estar en esos primeros puestos de la clasificación y es así por lo sensatez con lo que lo hacen todo en ese club".

Además, ha añadido que el Numancia "funciona bien como visitante y por eso hay que respetarle, pero igual que yo respeto a mis futbolistas y seguro que el rival tendrá en cuenta que viene al campo del Murcia y que la clasificación no refleja el nivel que estamos dando en realidad".

El técnico grana también se ha referido al árbitro que dirigirá el partido del domingo, Vicente Lizondo Cortés, "pues sus números de la temporada están ahí, una victoria local en 13 partidos, y es un colegiado con personalidad importante y el que juega de visitante sabe que él no se va a sentir cohibido ni mucho menos por el ambiente que se vaya a vivir en el campo".


Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario