jueves, 28 de enero de 2010

Pedro, Kike, Sergio y Dani, en la mira de los ojeadores

Buitres, deportivamente hablando. El mal andar del Real Murcia está repercutiendo negativamente en el sentimiento de los aficionados, pero hay quienes que, más allá de las fronteras de la Región, ven en la crisis clasificatoria de la entidad pimentonera una interesante oportunidad para echar sus redes sobre los jugadores con más proyección que habitan en su vestuario.

Por eso, desde hace varias semanas, se pasean por Nueva Condomina y en cada campo que le toca visitar al Murcia los ojeadores, entre otros, del Real Madrid, Deportivo, Villarreal, Atlético y Almería. Los más ‘deseados’ son el defensa Sergio Escudero, el centrocampista Pedro y los delanteros Dani Aquino y Kike.

Desde el club murciano se asegura que nadie ha preguntado oficialmente por alguno de ellos, pero están al tanto de que sus futbolistas están siendo seguidos muy de cerca.

La cara positiva del tema es la oportunidad de generar ingresos en un Real Murcia que continúa inmerso en la Ley Concursal. No se espera que se produzca ninguna salida inmediata. La intención de todos es que el conjunto que conduce el gaditano José González salve el pellejo y siga en Segunda. Después ya habrá tiempo para negociar con más tranquilidad.

Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario