lunes, 21 de diciembre de 2009

Edu Torres: “Nos va a tocar sufrir”

La misión no era ni mucho menos sencilla. El CB Murcia aterrizaba en el Palau Blaugrana con la ilusión de sorprender al líder de la Liga ACB. Para ello se antojaba obligatorio dejar en el olvido la desastrosa imagen ofrecida siete días antes en Sevilla frente al Cajasol, algo que el equipo consiguió pese a la derrota final.

En estos términos se expresó, precisamente, su entrenador, Edu Torres, que no dudó en mostrarse moderadamente optimista después de contemplar la reacción de sus pupilos frente al conjunto más en forma de la categoría. “El equipo ha hecho un partido valiente y ha competido frente a un gran rival. Eso es algo que hay que valorar, sobre todo después del partido que hicimos en Sevilla”, manifestó el dueño del banquillo del conjunto pimentonero, que insistió en el “cambio” que sus hombres experimentaron respecto al anterior compromiso liguero.
“Mis jugadores han tenido concentracion a lo largo de todo el partido pero el Barcelona sabe aprovechar cada despiste de sus adversarios”, prosiguió.

“Había que tener en cuenta que era casi imposible ganar en el Palau Blaugrana”, declaró Torres, que recordó que todos y cada uno de los equipos que habían visitado la cancha azulgrana a lo largo de la presente temporada “salieron derrotados”.

El mensaje de optimismo, sin embargo, no fue el único que el preparador catalán del CB Murcia deslizó durante su comparecencia ante los medios de comunicación. En este sentido, quiso dejar claro que las jornadas que restan para la conclusión del campeonato no serán, ni mucho menos, un camino de rosas para su equipo: “Nos va a tocar sufrir toda la temporada”.

Y es que Torres no parece dispuesto a dejar en el olvido que “la Liga ACB es muy complicada”, una afirmación que justificó alegando que “incluso algunos equipos que tendrían que estar arriba figuran entre el octavo clasificado y la zona baja”.

Fuente.
El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario