El entrenador del Real Murcia tiene muy claro que «cuando el contrario se nos ha puesto por delante el equipo ha dado una imagen muy diferente a la de los últimos partidos en casa. Es difícil asimilar muchas de las cosas que han ocurrido, pero bueno hay que seguir trabajando». Cuando se le cuestiona por los aspectos que son complicados de asimilar explica que «hemos jugado en exceso con el corazón, de manera precipitada en algunas fases del partido. Al fútbol hay que jugar con la cabeza y el corazón se presupone. No hemos dado sensación de solidez. Nos tenemos que exigir mucho más».
José González, por contra, se lamenta de que «este Murcia es un equipo muy golpeado. Por eso mí idea desde que llegué ha sido intentar que el equipo se haga fuerte atrás. La situación es muy difícil y quizá las vacaciones nos vengan bien a todos. La situación es complicada, pero yo creo en el equipo. Debemos mejorar sobre todo en el aspecto anímico y la victoria contra el Cádiz nos hubiera venido muy bien».
Sobre la posibilidad de realizar fichajes en el mercado de invierno argumenta que «nuestra situación económica es la que es y el mercado está como está. Con la plantilla que tenemos hay que sacar la situación adelante».
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario