El Real Murcia ha saltado del avión y no encuentra el paracaídas. El conjunto grana no sólo ha sumado una jornada más sin conocer la victoria en esta temporada, sino que, y es lo más preocupante, no sabe ni siquiera lo que es puntuar en los últimos cuatro partidos.
Las rotaciones tanto dentro del campo como en el banquillo no brindan soluciones y el calendario se sigue consumiendo. La penúltima posición deja en evidencia la pesadilla que envuelve al conjunto que hoy conduce José González. Los futbolistas granas no se han olvidado de jugar, pero sí se puede ver que sus piernas están atenazadas. El espíritu de superación está en niveles mínimos. La moral y su prima confianza, ingredientes principales de las dulces victorias, no han sacado billete para el tour por el casillero murcianista.
La última vez que el Murcia adicionó un punto fue el 18 de octubre. Un mes ha pasado del empate cosechado en el Rico Pérez tras medirse al Hércules.
Después llegaron Recreativo, Albacete, Cartagena y Rayo Vallecano y se transformaron en cuatro guantazos directos en la perilla de un Murcia que va camino del K.O.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario