martes, 17 de noviembre de 2009

Moncho: «Esto es indigno, vergonzoso, increíble, patético...»

Tras el encuentro, el entrenador se vio las caras con el director general y con el director deportivo, Alejandro Gómez y Paco Guillem. Lo que se habló allí y en qué tono no ha trascendido, pero sí que tanto Luis como José Ramón Carabante, presidente de la entidad y dueño respectivamente, lo pasaron francamente mal. En caliente no se tomarán decisiones drásticas y lo normal es que tanto el entrenador como todos y cada uno de los jugadores lleguen al partido del jueves en casa contra el Xacobeo e incluso al próximo domingo frente al DKV Joventut, pero que la continuidad de alguno o de algunos está pendiente de un hilo es seguro.

Ya en la sala de prensa, faltó algo de respeto por parte de la jefa de prensa y dos compañeros de la prensa local. Con Moncho Fernández sentado aguardando el inicio de la rueda de prensa, se dedicaron a gastar bromas y a alargar el inicio de lo que allí nos ocupaba. ¿Qué habría pasado en el caso de haberse dado el caso contrario? Moncho aguantó el tirón, bastante tenía con lo que había ocurrido.

El entrenador del CB Murcia no tenía muchas ganas de hablar, entre otras cosas porque no tenía explicación sobre lo sucedido. Pero sí manifestó lo siguiente: «Quiero pedir disculpas en nombre de mi cuerpo técnico a quienes nos pagan y a los aficionados que han venido hasta aquí, y a todos los que tienen algo que ver con el CB Murcia. Es una vergüenza lo que hemos hecho y por supuesto comenzando por mí, que soy el principal responsable. Indigno, vergonzoso, increíble, patético... podría seguir, pero creo que son suficientes calificativos», dijo.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario