miércoles, 15 de julio de 2009

Mejía comunica al club que no quiere jugar en Segunda

Álvaro Mejía ya le ha comunicado al Real Murcia que no quiere seguir. El defensa no está dispuesto a jugar en Segunda división y así se lo ha dicho personalmente a los responsables de la entidad.

El madrileño llegó al club hace dos temporadas en una operación en la que el Real Murcia se gastó un millón de euros. Y este es el problema. Ni para Jesús Samper, ni para José Antonio García Franco, secretario técnico, ni para Campos, el entrenador, supondría ninguna situación irreversible no contar con el zaguero, pero nadie ha ofrecido ni un euro por él. Incluso para el club sería hasta un alivio que Mejía se marchara. Su ficha, un millón de euros, es difícilmente asumible para un equipo de Segunda división que además ha reducido su presupuesto a la mitad.

Pero el Real Murcia no está dispuesto a perder más dinero. En el traspaso de Goitom, el club grana perderá un millón de euros. Samper ha aceptado vender al sueco al Almería, pero no hará lo mismo por Mejía dejando que se marche libre.Hasta las oficinas de la Nueva Condomina ha llegado el interés de algunos equipos de Primera, pero ninguno de ellos ha hecho una oferta formal. Mientras no llegue, Mejía no se moverá. El Murcia sabe que no recuperará el millón que pagó por él, pero tampoco está dispuesto a darle la carta de libertad.

Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario