Ya se puso la camiseta grana, “me gusta como se me queda” decía en vestuarios cuando se estaba cambiando. Desde que llegó a Nueva Condomina tenía la sonrisa en la boca, estaba “encantado de pertenecer a un club del que me han hablado maravillas. Amigos como Aranda y Jofre siempre me hablaron bien de esta institución, es un club serio”.
El centrocampista andaluz desechó importantes ofertas, incluso de Primera División, por el Real Murcia. El motivo, “porque fue el primer equipo que se interesó por mis servicios y mostró un gran interés. Estoy muy ilusionado con el proyecto grana, quiero empezar ya a trabajar”. Sobre sus metas no se esconde al afirmar que le gustaría lograr “el objetivo que todos tenemos, estar en Primera, pero eso no se consigue en julio ni en agosto, hay que trabajar de manera constante”.
También tuvo palabras para sus nuevos compañeros, para “una gran plantilla. A los grandes jugadores que había se están uniendo futbolistas experimentados, de los que, a pesar de que tengo 29 años, quiero aprender”. Y a la afición le mandó un mensaje, pues a ella “espero agradar con mi juego. Voy a asumir la responsabilidad que se me pida y luchar todo lo posible por el Real Murcia”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario