De cualquier forma, Alejandro Marañón comentaba a Cordobadeporte.com que "hay interés de varios equipos de Segunda, entre ellos el Córdoba", a lo que ese une que "tengo noticia de que soy transferible", dado que le resta un año de contrato en tierras pimentoneras, aunque "después de cinco años aquí es hora de cambiar de aires", así que "salir no está fuera del lugar porque la pasada temporada he jugado muy poco".
En concreto sólo jugó cuatro partidos de liga, tres como titular, acumulando sólo 269 minutos, aunque le sacó un gran rendimiento, ya que marcó un gol en Las Palmas en el encuentro que salió como suplente, tras saltar al campo en el minuto 71, tres después hacía el tanto grana que les daba la victoria por 0-1 en el estadio Gran Canaria.
"Mi interés es irme, porque mi búsqueda se centra en tener minutos", apostilló Marañón, ya que "tengo una edad, 29 años, que para un defensa muy buena", así que la opción del Córdoba es "una de las más interesantes".
Para el zaguero zurdo nacido en Cartaya el 15 de mayo de 1980, con 1,80 metros de altura y 75 kilos de peso, sería "muy bonito volver a un equipo andaluz, como yo", tras formarse en el filial del Sevilla y llegar a debutar en Primera División en la temporada 2003-04.
"El Córdoba siempre hace buenos proyectos, aunque luego por distintas razones no le salen, pero un club que tanto lo intenta al final acaba cuajando un año", aseguró, mientras que sobre su futuro dijo que "me lo tomo con tranquilidad para ver los proyectos de los distintos equipos", puntualizó el futbolista, pero "sé que en el Córdoba quieren hacerlo bien, para mí es un club fuerte de Segunda, que hasta ahora no le ha acompañado la suerte".
Marañón ascendió con el Murcia en la temporada 2006-07, en la que coincidió con Lucas Alcaraz, otro argumento más para pensar en su fichaje. El jugador comentó al respecto que "yo ya estaba en el Murcia antes de que llegara el míster, llevaba dos años, aunque igualmente seguí jugando con él pese a la competencia que tuve con un compañero".
"Para Lucas debe ser un privilegio estar en el Córdoba, pero para el Córdoba también debe ser un privilegio contar con un entrenador con su currículum".
Marañón, cuya ficha en el Real Murcia ronda los 380.000 euros en el Murcia, tiene cerrada la puerta al lateral zurdo, después de que los granas ficharan al veterano Óscar Sánchez del Valladolid.
Fuente: Cordobadeporte
No hay comentarios:
Publicar un comentario