Álvaro Mejía está muy molesto. Pide respeto y no entiende que desde dentro del club se intente manchar su imagen tras dos años en el Real Murcia.
Todo se origina por una información aparecida ayer en el diario Marca en el que se afirmaba que Mejía le había comunicado a los responsables del Real Murcia su intención de no seguir la próxima temporada en Segunda División. «Todo esto es falso y en el club lo saben. Lo único que pido a la gente del Murcia que filtra de forma malintencionada estas noticias es que me trate con el mismo respeto que yo he tenido con todo el mundo en Murcia desde mi llegada».
El defensa asegura que «todo esto es mentira. En el Murcia saben que mi primera opción es la de seguir en el equipo, aunque esté en Segunda. Antes de marcharme de vacaciones así se lo comuniqué a Santiago del Río. Entiendo que el momento económico actual del club y del fútbol es totalmente diferente al existente cuando firmé por el Real Murcia. Ya dije en su momento que estaba dispuesto a la revisión del contrato, pero lo cierto es que nadie del club ha movido ficha hasta la fecha».
Al central madrileño le preocupa y le molesta que se esté intentando dar una imagen falsa a su relación contractual con el Real Murcia. A Mejía le quedan dos años de contrato con la entidad de Jesús Samper y su ficha es demasiado alta para la actual situación económica de la entidad murcianista. Hasta el punto que la dirección deportiva grana está confeccionando la plantilla esperando que el jugador encuentre acomodo en otro equipo. «Entiendo la postura del Murcia, pero no estoy dispuesto a que intenten ensuciar mi imagen y mi trayectoria. Si no quieren que esté que lo digan claramente, pero que no se mienta. Soy un tipo normal que nunca va a poner problemas y que siempre he mostrado mi predisposición a entenderme con el club. Pero este tipo de filtraciones falsas me duelen muchísimo y no favorecen a nadie».
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario