Echó a rodar el balón en el Álvarez Claro de Melilla con presencia murcianista en las gradas, como es habitual en cada partido fuera de casa. El conjunto norteafricano comenzó mejor y en el minuto 7 tuvo la primera ocasión. Fue en un pase filtrado del ex murcianista Dani García a Dani Martín y el lateral local remató a bocajarro obligando a Manu García a realizar un paradón. La peor noticia del partido llegó en el minuto 18, cuando se produjo la grave lesión de Imanol Alonso, que se tuvo que marchar en camilla tras una lesión en el peroné derecho. Isi Gómez sustituyó a Imanol.
Tras la lesión de Imanol, el Real Murcia sacó fuerzas y disputó sus mejores minutos en la primera mitad. En este tramo llegó la única oportunidad grana en la primera parte. La ocasión estuvo en las botas de Isi Gómez, cuyo disparo desde la frontal se marchó rozando el larguero local. En el Melilla también hubo una mala noticia tras la lesión muscular de Bandaogo, que se retiró lesionado y le sustituyó Cotán. Tras las dos lesiones, el colegiado añadió hasta 8 minutos en la primera parte. Con empate a cero se llegó al descanso.
Tras la vuelta de vestuarios, Pablo Alfaro introdujo hasta dos cambios, dando entrada a Gianni en la portería en lugar de Manu García y al imperialista Mariano Carmona en detrimento de Rodri Ríos. Sobre la hora de partido, el Real Murcia se quedó con un futbolista menos tras la expulsión por doble cartulina amarilla de Víctor Rofino. Con el Murcia en inferioridad numérica, Pablo Alfaro retiró del terreno de juego a Larrea dando entrada a Alberto González.
Tras la roja a Víctor Rofino, el partido fue dominado por el Melilla. Pablo Alfaro siguió moviendo el árbol e hizo debutar al jugador del filial: Divine Yeboah. El Real Murcia consiguió resistir hasta el final los ataques del Melilla y con empate a cero finalizó el partido.
Empate del Real Murcia en el Álvarez Claro de Melilla. Los de Pablo Alfaro finalizan la primera vuelta en la decimosegunda posición con 24 puntos en el grupo II de Primera Federación. La semana que viene, el Real Murcia comenzará la segunda vuelta recibiendo al Atlético Baleares en el estadio Enrique Roca de Murcia.
UD Melilla: 1. Montoya, 3. Yuste, 4. David Suarez, 9. José Enrique (23. Mamor Niang 64´), 10. José Antonio González, 11. Bandaogo (8. Cotán 35´), 12. David Hernández, 15. Dani Martín, 18. Siddiki (7. Migue García 71´), 19. Moi Rodríguez, 20. Dani García (6. Pablo Hernández 71´).
Real Murcia CF: 1. Manu García (24. Gianni 46´), 2. José Ruiz, 3. Marc Baró, 4. Marcos Mauro, 8. Pablo Larrea (6. Alberto González 66´), 9. Rodri Ríos (33. Mariano Carmona 46´), 14. Pedro León (34. Divine 82´), 16. Víctor Rofino, 18. Carlos Rojas, 21. Tomás Pina, 23. Imanol Alonso (7. Isi Gómez 24´).
Goles: 0-0.
Árbitro: Juan Antonio
Manrique Antequera. Amonestó con cartulina amarilla por parte del
Melilla a José Antonio González, Dani García y Pablo Hernández y por
parte del Real Murcia a Pablo Larrea. El colegiado también amonestó con
doble cartulina amarilla a Víctor Rofino por parte del Real Murcia. Acta del partido.
Incidencias: Estadio Álvarez Claro. Decimonovena jornada en el grupo II de Primera RFEF. Temporada 2023-2024.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario