El técnico maño comenzó realizando una valoración general del partido: “sabíamos a lo que veníamos y a lo que nos íbamos a enfrentar hoy. Nos hemos encontrado un partido con poca continuidad, muchas faltas, duelos y juegos directos. No es fácil salir de esa situación. Han habido pocas jugadas con clarividencia por parte de ambos equipos. Además, hemos tenido que afrontar algunas adversidades importantes como la lesión de Imanol. También luego Manu mareado en el descanso, y más de media hora con un jugador menos”.
A continuación, habló sobre los cambios realizados: “ninguno de los cambios ha sido por falta de actitud, dejando de lado sus situaciones personales. Y el cambio de Rodri ha sido porque el partido necesitaba otro delantero en la situación del partido que estábamos. Además después de lo de Imanol, necesitábamos otro tipo de presencia en ataque”.
“Vamos a seguir trabajando intentando revertir la situación”
Preguntado sobre el poco cambiar el poco ritmo de juego: “debemos seguir entrenando, haciendo cambios técnicos, dando herramientas los que no estamos en el verde. Y luego, que los jugadores sean capaces de transmitirlo en el juego. Hay dias que a veces no es bonito ver para el espectador, pero en otros contextos si sabemos hacerlo, y es la obligación del equipo de saber demostrarlo”.
Al final de la comparecencia Alfaro habló sobre los últimos resultados: “no está siendo sencillo. El trabajo y los resultados son los que te afianzan. Pero vamos a seguir trabajando intentando revertir la situación. Con el compromiso y el talante de hoy no lo podemos perder, pero necesitamos más. Entonces lógicamente eso se consigue creyendo y trabajando”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario