domingo, 12 de noviembre de 2023

Pablo Alfaro: “Ha sido un partido por momentos muy igualado”


Pablo Alfaro atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Enrique Roca de Murcia tras el empate a cero entre el Real Murcia y el Real Madrid Castilla.

El técnico zaragozano comenzó realizando una valoración del encuentro: “lógicamente queríamos ganar, pero ha sido un partido por momentos muy igualado; me voy satisfecho con el compromiso del equipo y con el feedback de la gente porque la primera toma de contacto ha sido buena en un escenario de primera división con casi 18.500 personas”.

“Hay que darle valor al trabajo del equipo ante un rival con jugadores que ya han jugado en Primera y tienen mucha calidad”

Preguntado acerca de si el equipo se ha precipitado un poco a la hora de generar ocasiones: “hemos tenido momentos de precipitación, sí que es verdad que solo llevamos dos entrenamientos y me quedo con el equipo me ha comprado la idea de ir a la presión y estoy seguro de que poco a poco iremos creciendo”.

Al equipo solo le ha faltado estar mejor en ataque y Alfaro también habló sobre este asunto: “estoy seguro de que vamos a mejorar mucho más, esa desconexión con los de arriba es mejorable porque muchas veces hemos recuperado el balón muy atrás y hay mucha distancia para conectar y eso está claro que lo tenemos que mejorar y para eso hace falta más confianza”.

“Tenemos jugadores muy versátiles y eso es una gran virtud”

Pablo Alfaro finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre si se va contento con el trabajo del equipo: “me voy casi contento, mi intención es intentar que el murcianista se vaya contento después de cada partido y hoy por momentos la comunión con la afición ha sido muy buena”.

 

Fuente: Real Murcia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario