Mario ha comenzado hablando sobre el próximo encuentro en casa: “A nivel interno estamos concienciados de la importancia que tiene el partido, sabemos que el Atlético Balear es un equipo históricamente hecho para ascender y estar en los puestos de arriba, con una de las mejores plantillas del grupo”, además agregó que “es un reto bonito por encadenar victorias de forma consecutiva, por el ambiente de la gente y por la ilusión que genera, pero no debemos confundirnos porque será un partido muy igualado y muy duro”
“A nivel interno, estamos concienciados de la importancia que tiene el partido”
Sobre el rival, el míster grana destacó que, “tenemos que tener en cuenta que es el mejor equipo de estas últimas jornadas, eso en esta competición tan igualada es un dato relevante. Es un equipo que ha encontrado esa estabilidad y esa continuidad que con anteriores técnicos no tenía, sobre todo de cara a los resultados”. Mario Simón cree que el equipo se enfrenta ante uno de los grandes rivales de la competición, independientemente de su clasificación.
“Tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar en esta categoría”
Al técnico pimentonero también le han preguntado por la ilusión dentro del vestuario tras los últimos resultados: “La plantilla es sensata, sabe que hemos pasado por momentos muy difíciles, por lo tanto tiene que saborear los buenos. Tenemos que seguir en la misma línea con confianza, y saber que esto nos ha costado mucho. Desde dentro estamos convencidos de que tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar en esta categoría”, afirma.
“Tenemos que ganar para llegar a las últimas jornadas con opciones de todo”
En cuanto a la posición en la tabla y la opción de optar por la primera posición, Mario Simón se muestra contundente: “Ahora mismo miramos al Baleares, todo lo que no sea mirar al partido nos confundiría, y sabemos que para pensar en objetivos mayores, primero hay que ganar ese partido. No nos podemos despistar, tenemos que ganar y eso hará que lleguemos a las seis últimas jornadas con opciones de todo”
“Hemos variado las formas de juego buscando un poco los momentos de forma de la plantilla y las características de cada jugador. Tenemos que buscar que el equipo se encuentre cómodo, creo que ahora mismo lo está haciendo y es importante mantener esa continuidad”, concluyó el técnico a la hora de hablar sobre el juego del equipo.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario