“Generar en esta categoría es muy difícil y por lo tanto el nivel de acierto tiene que ser alto”
Con respecto al cambio de dinámica del equipo, que ha conseguido mejorar su efectividad de cara a puerta, ha explicado que “esos fantasmas de las últimas semanas, de no acertar, se podrían haber reflejado en el partido pero creo que el equipo tuvo personalidad”, pero hay una idea clara para Mario: “Sabemos que generar en esta categoría es muy difícil y por lo tanto el nivel de acierto tiene que ser alto”
“Todos los equipos se juegan algo”
“Al final todos los equipos se van a dejar puntos en este tramo final de competición”, comentaba el técnico en referencia a la gran igualdad que existe en la categoría, además añadió que “todos los equipos se juegan algo”. Pero deja clara una consigna: “El equipo que es capaz de encadenar varias victorias seguidas aclara mucho su situación”, afirma que “eso es lo que nosotros pretendemos”.
“Muchas veces el nivel de las plantillas te lo marcan los que menos minutos juegan”
En cuanto al nivel mostrado por Dani Vega en el último encuentro o la gran actuación de Manu Pedreño comentó que: “Muchas veces el nivel de las plantillas te lo marcan los que menos minutos juegan”, pero aclara que se alegra por ambos y que están mostrando un gran nivel.
“El que menos se equiva suele ganar”
Por último quiso repasar el partido del próximo domingo en Irún, del que espera que sea un “un partido muy difícil”. Ha recalcado que cuentan con “jugadores con mucha experiencia y calidad”. Ha dejado claro que este tipo de partidos “el que menos se equiva suele ganar”, además el técnico grana ha añadido que: “Hay que estar muy concentrado, ser muy competitivo y tener eficacia”. Tras el repaso, terminó la rueda de prensa confirmando que no hay ninguna baja para el partido del sábado que lo cataloga de “buena noticia” en jornadas tan importantes como esta.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario