El proyecto promovido y dirigido por el club, consistía en que los más pequeños disfrutarán del fútbol pasando un agradable y entretenido comienzo de Semana Santa, con el objetivo principal de disfrutar de este deporte. Además de realizar varios juegos, los niños aprendieron todo tipo de rutinas saludables para el fútbol base y la vida.
Desde bien temprano, todas las jornadas se han desarrollado sin complicaciones con los niños y niñas interesados en las diversas actividades propuestas por los entrenadores, realizando entrenamientos para mejorar sus habilidades de disparo, defensa y regate, además de disputar algún partido entre ellos. Las dos primeras sesiones tuvieron lugar en el Campus Universitario de Espinardo y la última jornada tuvo su transcurso en el Estadio Enrique Roca de Murcia, visitando las diferentes instalaciones del estadio.
Llegando al fin de cada jornada,los niños y niñas presentes recibían la visita de jugadores y jugadoras del primer equipo. En la primera jornada estuvieron presentes Patri y Vega Montesinos, del femenino, y Arnau Ortiz junto a Sergio Aguza del primer equipo masculino. A la segunda jornada acudieron Amor Guiard, Irene Zapata, Ale Galindo y Alberto González. Y por último, los jugadores del Real Murcia, Armando Ortiz y Pablo Ganet, y las jugadoras del femenino, Lara y Laura Mazón, disfrutaron de las últimas jornadas en el estadio.
Los jugadores atendieron a todos los niños, realizandose fotos con ellos y firmando todo tipo de camisetas, botas y pantalones. Con la ilusión de ver a sus referentes a pocos metros de ellos, los niños y niñas volvían a casa con ganas de acudir a las siguientes jornadas formativas.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario