Prima de ascenso para motivar a los jugadores que ya mostraron un cambio notable el último partido ante el Cornellà, con muchas ocasiones, juego directo y cuatro goles que sirvieron para reengancharse a los puestos de playoff, aunque con un partido más que el Amorebieta que está fuera y empatado a puntos con el equipo de Mario Simón.
Entre las reuniones que ha mantenido Felipe Moreno, una de ellas fue con el propio técnico, Simón, con el que conversaron la semana pasada para conseguir la victoria del domingo sí o sí. Otra fue con los capitanes, a los que les ofrecieron esta prima de ascenso, que supondrá una inversión de más medio millón de euros para la entidad pimentonera que afronta el tramo final de la campaña con opciones de luchar por todo.
En el cuerpo técnico, las primas van por dos vías. Una es para el entrenador y su personal de confianza, primas que ya están pactadas en el contrato, y otra para los integrantes del cuerpo técnico que ya son trabajadores del club por la cantidad de años que están dentro del Real Murcia, que es una negociación distinta. La plantilla del Real Murcia ya tuvo una prima de ascenso la temporada pasada, que se quedó algo por debajo de los 10.000 euros, por lo que la de este año se multiplica por tres.
Fuente: Cadena SER
No hay comentarios:
Publicar un comentario