sábado, 18 de marzo de 2023

Mario Simón: "Nos vamos con la sensación de generar mucho y llevarnos poco"

Mario Simon ha comparecido ante los medios tras el empate del Real Murcia C.F. y La Nucía C.F. (0-0) en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

En la rueda de prensa, el técnico comentó acerca de las sensaciones que le quedaron después del partido: “Una vez que poco a poco hemos entrado al partido yo creo que ha sido control, ha sido llegadas, por sobretodo la segunda parte con muchísimas ocasiones claras”.

Al responder acerca del plan del partido aseguró: “estoy contento con el plan de partido porque conseguimos lo que queríamos, que era conseguir oportunidades”. 

Para finalizar la rueda de prensa, el técnico realizó una valoración del partido: “yo creo que gol no nos falta, nos esta faltando acierto”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario