Mario Simón ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa, antes del entrenamiento en el estadio Enrique Roca, para repasar la actualidad del equipo en esta semana y para hablar antes del encuentro del domingo ante el Sabadell a las 19:00.
“El equipo está bien, el equipo está sólido y se puede adaptar a distintas situaciones”
Para comenzar ha repasado cómo fue el encuentro del pasado domingo ante el Barcelona B: “Vivimos, yo creo, algo muy bonito, por el recibimiento, por el ambiente, por la emoción que genera por vivir un partido así contra un gran rival como es el filial del F.C. Barcelona”, pero recalcó que el equipo solo piensa en el partido de Sabadell, del que opina que será una salida difícil , como ha comentado “entramos en el último tercio de la competición, todos los equipos se juegan mucho, la categoría está super igualada”.
“Los rivales te exigen mucho, te someten y al final ser dominador 90 minutos no es fácil”
Le han preguntado si tiene la sensación de que el equipo tira alguna mitad o algunos minutos del partido, a lo que ha respondido que “todos los partidos tanto en casa como fuera de casa tienen fases, fases donde tu eres dominador y fases donde el rival también te domina”, “yo creo que no es fácil mantener ese ritmo durante mucho tiempo, creo que la categoría está muy igualada, las plantillas están muy igualadas, nadie es tan superior a nadie como para mantener 90 minutos el control del partido, pero ni en casa ni fuera” afirmaba Mario.
“Me parece que tiene una gran plantilla, un equipo joven que juegan muy bien al fútbol, con una buena estructura, con un equipo que se atreve y es valiente con la pelota” opinaba el entrenador, del rival de este fin de semana. El equipo, como ha comentado el mismo, está bien y es un grupo sólido que se puede adaptar a distintas situaciones durante el partido.
“Nadie es tan superior a nadie como para mantener 90 minutos el control del partido, pero ni en casa ni fuera”
Aun así,recuerda que la temporada no ha acabado y el peligro que supone jugar cerca de los puestos de descenso, “nos enfrentamos a equipos de la zona media baja que están jugando esas situaciones de descenso y al final todo el mundo se juega mucho” y afirma que “ahora mismo entramos en ese último tramo de competición donde ya cada punto es oro y cada victoria va a ser difícil conseguirla”.
Para finalizar el míster ha recordado que tanto Andrés Carrasco, ya totalmente recuperado, como Dani Vega estarán disponibles para poder entrar en la convocatoria de este fin de semana.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario