A un paso
La condición principal es la aceptación por parte de la Real Federación Española de Fútbol del despido de un jugador. Y la RFEF ha dicho sí al Real Murcia por el cambio en el reglamento. Aunque desde el club son cautelosos, la realidad es que el cambio de cromos está a un paso de realizarse.
La salida, sabida y marcada por el Real Murcia, será la de Miku. El delantero, que no ha aportado lo que se esperaba al proyecto grana, está en la rampa de salida y es el jugador que será despedido para liberar la ficha que ocupará Dani Romera.
Desde el entorno del jugador, ex del Castellón, Ponferradina o Cádiz, entre otros, con los que ha jugado entre 1ªRFEF y Segunda División, prefieren no hacer comentarios tras la repentina salida y las negociaciones que en estos momentos están en marcha.
Fuentes del club grana explican a Radio Murcia Cadena SER que el proceso de salida de Miku se ha realizado este miércoles y que el acuerdo con Romera está cerrado. Por lo que lo único que falta es la aceptación por parte de la RFEF de la documentación para hacer oficial el fichaje de Dani Romera por el Real Murcia.
Fuente: Cadena SER
No hay comentarios:
Publicar un comentario