Un dinero que pondrá a inicios de esta próxima semana, en principio el lunes, con el objetivo de finiquitar el concurso y pedir el auto de cumplimiento, así como para abonar los pagos pactados en el calendario acordado con la Agencia Tributaria. Una parte se pondrá este mismo lunes, y en los siguientes días desembolsará el resto de ese millón de euros, según ha transmitido a LAVERDAD el propio empresario.
Agustín Ramos, según comenta, ha cerrado acuerdos con empresas de su entorno para poder afrontar todos los pagos necesarios en caso de que el equipo consiga el ascenso deportivo a Segunda. El presidente grana asegura que no habría problema para asumir todos los costes, haciéndolo entre él mismo y un grupo de empresas de su confianza.
El club grana debe cumplir unas obligaciones de pagos con las entidades públicas (adeuda cerca de 17 millones en total entre Hacienda y Seguridad Social) para materializar su regreso al fútbol profesional en caso de ascenso. Quedan días por delante para que Perea cubra los diez millones que pactó con Ramos, pero desde la cúpula directiva grana descartan cumplimiento alguno por parte del abogado de Archena y su cliente y han decidido priorizar su plan de pagos.
Ramos entendía que tenía que respetar el acuerdo alcanzado con Julián Luna, como intermediario de Perea, antes de hacer movimiento alguno. Pero al no tener noticias de las aportaciones que se comprometió a realizar el inversor de Archena, Ramos no quiere perder más el tiempo y aportar el dinero necesario para acabar el curso.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario