El técnico grana comenzó haciendo valoración de la semana de trabajo: “Como es habitual en este grupo la semana de trabajo siempre es excelente. En el día a día trabaja a un nivel muy alto, es competitivo y que busca ganarse el puesto. Saben que venimos de una derrota y el nivel de exigencia es alto”.
“Venimos de esa victoria del Logroñés en casa y es buen momento para refrendar esa victoria con nuestra gente, haciendo buen partido y con buen juego”, dijo Simón al ser preguntado por la dinámica del equipo.
También le preguntaron por los detalles a mejorar tras la derrota de la pasada semana en Tarragona: “El otro día nos faltó un poco de agresividad en las transiciones. Cometimos errores no forzados que en esta categoría penalizan mucho. Hay que analizar y mejorar esos detalles”.
Sobre el rival de este domingo, el Real Unión de Irún, el míster dijo que: “Es un equipo hecho para estar arriba. En tres cuartos de campo hacia adelante tienen jugadores muy determinantes e importantes en la categoría, con experiencia en categorías superiores. Además, van corrigiendo la dinámica y vienen de ganar entre semana en Copa federación”.
Por último, confirmó que más allá de la vuelta tras sanción de Serna y Javi Rueda, no hay novedades en el plano de bajas.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario