Ya tenían confirmada su participación con los granas el guardameta Miguel Serna, que firmó dos temporadas, Mario Sánchez, que selló un contrato de tres, y Armando, que ya había ampliado su contrato. Además, las bajas federativas de Iván Casado y de Fran García en el mercado invernal, conllevaban una renovación de sus contratos. Sin olvidarnos de Andrés Carrasco, que consiguió renovación por objetivos en el tramo final de la fase regular.
Pero tras el ascenso, a esos seis jugadores se les han sumado Alberto González, el también central Manu Pedre y el lateral zurdo Alberto López. También Pablo Ganet y Julio Gracia, que serán piedras angulares del proyecto en 1ªRFEF, así como Santi Jara y Dani García. Por último, amplían sus contratos por el ascenso Rognny y Boris Kouassi.
No significa que todos estos jugadores estén la próxima temporada ni que algunos de los que no tienen contrato acaben renovando, tal y como ha asegurado en Siempre Real Murcia el director deportivo del club, Manolo Molina.
Fuente: Cadena SER
No hay comentarios:
Publicar un comentario