La afición del Real Murcia llevaba mucho tiempo sin saber qué había sido de él: «No fue fácil, se pasa mal cuando uno lo deja, me acostumbré desde los doce o trece años a vivir del fútbol hasta que me retiré a los 35. Dentro de lo que cabe estoy bien, intentando tirar para adelante. Entonces vivíamos bien, pero el fútbol ha cambiado mucho por las televisiones. Pero no me puedo quejar, los cinco años que estuve en Murcia fueron los más bonitos de mi carrera. Fui muy feliz, futbolísticamente es donde me sentí mejor», asegura Moyano, que está en España visitando a sus dos hijas, aunque en el futuro el ex futbolista pretende regresar.
Moyano no se esperaba un homenaje como el del pasado domingo: «Me tocó bastante el corazón, me emocioné de que me recordaran. Me sorprendió y me puse mal, me vinieron a la cabeza muchos recuerdos e hice disfrutar mucho a mis nietos. Viven en Alicante y son del Hércules, pero les pusimos la camiseta del Murcia», recuerda entre sonrisas.
El argentino disfrutó con un choque entre dos equipos a los que defendió y que deben «regresar cuanto antes a Primera». Derbi que le recordó al «gran ambiente que siempre había en La Condomina. Esos años los murcianos vivían el fútbol de forma muy intensa. El nuevo estadio es una maravilla, solo lo había visto por la tele. Pienso volver, se lo he prometido a mucha gente», aseguró el mítico exfutbolista.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario