El juez titular del Juzgado de Instrucción 4 de Murcia tomó declaración ayer, durante cerca de una hora y media, a Víctor Gálvez Espinosa, el que fuera presidente grana en 2018. Elmotivo; la querella interpuesta por el Consejo de Administración grana frente al propio Víctor Gálvez, a su hijo Víctor Valentino y también a Toni Hernández, antiguo director deportivo grana.
Cabe recordar que el Real Murcia acusa a los tres de presunta administración desleal y apropiación debida por haber tomado decisiones presuntamente arbitrarias y de un coste desproporcionado para el club. Según los actuales gestores granas, los Gálvez estuvieron cerca de llevar a la entidad centenaria a su desaparición. La querella les acusa de haberse apropiado presuntamente de 221.513 euros para su propio enriquecimiento y en claro perjuicio del Real Murcia.
Aunque Víctor Valentino Gálvez también estaba llamado a declarar ayer a las diez de la mañana, finalmente será citado otro día, igual que Toni Hernández. Después, el juez decidirá si pide más pruebas o cierra la instrucción.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario