El habilidoso extremo, que es capaz de jugar en varias posiciones del ataque, apenas ha disputado poco más de cien minutos con el equipo mallorquín y podría abandonar su actual club para recalar en el Real Murcia, entidad que ya ha mostrado su interés por él. Cabe recordar que Isi Ros dio el salto a Segunda B con el UCAM, club con el que firmó 86 partidos en esta categoría. También jugó cedido en el Cartagena media temporada, cuando los universitarios militaron en Segunda.
Además ha pasado por equipos como el Alcorcón y el Badajoz, entidades en las que no terminó de en encontrar el hábitat necesario para triunfar y para firmar temporadas como la última en el UCAM, en la que con Pedro Munitis como gran valedor disputó 35 partidos y anotó 5 goles, o incluso la que protagonizó en el Recreativo de Huelva, esta vez con Monteagudo, anotando 3 goles en 25 partidos.
Isi Ros, que compró acciones del Real Murcia en las ampliaciones que fueron vitales para que la entidad grana evitara la liquidación desde noviembre de 2018, ya estuvo en la órbita grana dos veces. Primero en diciembre de 2016, aunque finalmente fue cedido por el UCAM al Cartagena. El conjunto grana también intentó su fichaje en el verano de 2020, aunque acabó incorporándose al Badajoz. Quizás el Real Murcia consiga a Isi Ros al tercer intento, un futbolista que puede encontrar en el Murcia el escenario perfecto para terminar de despuntar.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario