En este periodo, Cobacho ha llevado a cabo las funciones de un director general, aunque sin sueldo y de forma altruista, y su presencia, a diferencia de otros consejeros granas, ha sido habitual casi a diario en las oficinas del estadio Enrique Roca.
El plan de Cobacho se ha basado en el control presupuestario, además de la reducción y supervisión del gasto en todas las áreas de una entidad grana que a su llegada contaba con 43,9 millones de deuda y que en la actualidad apenas pasa de 31. Junto a Emilio García y Daniel Moreno, que al igual que Cobacho han trabajado para la entidad sin sueldo a cambio, ha formado el núcleo duro de la directiva grana en cuanto a la gestión económica-financiera se refiere. Su gestión también ha sido clave a la hora de llegar a nuevos acuerdos concursales.
Fiel a Tornel
Francisco Cobacho, brazo ejecutor de todas las decisiones del Consejo de Administración desde noviembre de 2018 hasta ahora, siempre ha sido la mano derecha de Tornel, del que es amigo personal desde hace años. Por eso ha decidido dar un paso al lado junto al notario murciano, que desde su llegada implantó una forma de trabajar distinta a la que defiende Agustín Ramos.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario