martes, 18 de mayo de 2021

Manolo Molina llega a la dirección deportiva del Real Murcia

El Real Murcia ha celebrado la reunión más larga del curso. Eran asuntos capitales los que debía abordar. El principal, el ingreso de Agustín Ramos al órgano directivo grana. Y el segundo, la designación de director deportivo. En ambos casos se han cumplido todas las previsiones. Manolo Molina recibirá la encomienda de realizar la planificación deportiva en la campaña venidera, en la Segunda RFEF, nueva nomenclatura para la Segunda División "B".   

Manolo Molina, quien ha prestado sus servicios profesionales en el UCAM durante los últimos tres años, logró su éxito mayor en La Hoya Lorca. Con un presupuesto muy limitado, de apenas 300.000 euros, estuvo a punto de colocar al entonces llamado "Brócoli Mecánico", en el fútbol profesional. El lorquino ya transmitió a los responsables de la Universidad Católica San Antonio la posibilidad de que pudiera encontrar nuevo trabajo, y el UCAM no se opuso. Acaba contrato el próximo 30 de junio. 

Pocos días después de que Julio Algar abandonara su puesto en la dirección deportiva grana, Manolo Molina fue llamado a una reunión, a la que acudieron, además de Francisco Tornel, Francisco Cobacho y José Manuel Sánchez. Allí ya el lorquino conoció las intenciones del club. Estaba en las quinielas. Pero los días fueron pasando, sin que tuviera noticia alguna. Y este martes, una vez confirmada la incorporación de Agustín Ramos, recibió la propuesta definitiva.    

¿Quién será el nuevo entrenador?

Molina siempre ha tenido un altísimo concepto de José Miguel Campos. Fue con él con quien aquel mítico La Hoya Lorca alcanzó los hitos más elevados. Y a priori sería el candidato ideal. Pero sus actuales obligaciones en el Granada hacen poco probable que pueda acabar sentado en el banquillo grana. Se da por segura la salida de Loreto.

Fuente: Onda Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario