«Hemos sido superiores durante los noventa minutos, el Real Murcia ha demostrado que ha mejorado en muchísimas cosas. Tengo que estar orgulloso de mis jugadores. Aunque te quedas con mal sabor de boca porque creo que el equipo ha merecido más», dijo este domingo el sevillano en la rueda de prensa tras el partido. «Nos hemos encontrado con dos goles en contra en jugadas aisladas. El primero en un balón parado en una jugada que habíamos trabajado. Nos ha costado tener que levantar el partido dos veces», añadió el entrenador del Real Murcia.
Loreto insistió en las buenas sensaciones que dejó su equipo, pero que saben a poco por la enorme necesidad de puntos que tienen para meterse entre los tres primeros: «Hemos disputado un partido contra un grande y hemos sido superiores, jugando bien al fútbol. Hay cosas que mejorar, pero este empate con dos puntos más habría sido buenísimo. El problema es que estamos necesitados de puntos y con eso tenemos que jugar. Estamos vivos, quedan dos partidos y aquí hay dificultades para todos». Para el técnico pimentonero a su equipo le faltó «calma» para crear esa oportunidad que le diera el tercer y definitivo tanto.
El entrenador del Real Murcia explicó el motivo del cambio de Toril, autor del primer gol. «Ha sido un cambio que ha pedido él, estaba cansado y con algo de fatiga en el estómago. No nos podemos basar en si está Toril o no. Tenemos que sacar los partidos con él y sin él. Es una pena que no pudiera aguantar más, pero cuando te dice eso tienes que mover ficha», indicó el sevillano.
Derbi contra el UCAM
La siguiente jornada el Real Murcia visitará al UCAM en un partido muy especial e importante para los pimentoneros. «En La Condomina habrá mucho público del Real Murcia porque yo he estado ahí jugando y si rascas un poco en el azul aparece el rojo. Va a ser bonito, necesitamos la victoria y no nos vale el empate. Ni hacer un buen partido. Necesitamos ganar y eso es lo que intentaremos. Cuando juegas bien tienes más opciones de ganar», explicó el sevillano.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario