Adrián Fuentes atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento realizado por la primera plantilla en las instalaciones del Real Club de Golf Campoamor Resort, antes del partido amistoso de mañana a las 12:00 horas ante La Nucía C.F.
En primer lugar, el jugador grana valoró sus primeras semanas en el club: "Me encuentro muy contento, me he conseguido adaptar en un período de tiempo corto, incluyendo un cambio de entrenador. Me he sentido muy adaptado desde el primer momento".
Acerca de sus sensaciones personales, el jugador grana explicó que "la primera semana y media físicamente me encontraba mejor de lo que esperaba, pero no como antes de pasar el Covid. Ahora estoy cogiendo el mismo ritmo que yo tenía antes y espero que pueda seguir yendo a más".
Sobre la primera semana a las órdenes de ‘Loreto’: "Muy bien, me ha sorprendido mucho la persona que es, los conceptos tan claros que tiene y nos apoya tanto fuera como dentro del campo para que hagamos lo que sabemos hacer, que es jugar al fútbol".
Respecto a la última victoria ante el Yeclano, Adrián Fuentes comentó que "nos alivia un poco, pero no nos exime de seguir trabajando y luchar por lo que queremos".
Preguntado sobre el parón y el partido amistoso ante La Nucía: "Nos da un poco de aire para mejorar, y el partido amistoso nos va a venir bien para trabajar y practicar los nuevos conceptos".
Finalmente, acerca de los tres partidos que restan: "Creo que lo que va a hacer falta para estar ahí es no olvidarse de dónde estamos, y lo principal: trabajar duro, esforzarse al máximo y mucho sacrificio, con eso creo que vamos a conseguir el objetivo a pesar del poco tiempo que hay".
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario