Precisamente ese contrato de patrocinio fue este jueves el motivo de que ambas partes manifestaran sus diferencias en público. Desde sus redes sociales, Gesa explicó que «estando ya todo acordado, el Consejo de Administración de la entidad incrementó el precio del patrocinio en un 20%, sin justificación objetiva». En ese mismo comunicado añadían que «pese a esta subida, la correduría de seguros ha decidido mantener su apoyo firmando el patrocinio, demostrando así la enorme fidelidad que siente por el club». No obstante, hacían hincapié en que Albaladejo había hecho constar «su malestar por los repentinos y notables cambios a los representantes del Real Murcia que se han desplazado a las instalaciones de Gesa Mediación». Esos representantes fueron José Manuel Sánchez, gerente del club, y el consejero Francisco Miró.
El Real Murcia respondió mediante un comunicado en el que matizaban que el club «ha tenido en cuenta entre sus políticas de patrocinio y publicidad de la campaña actual la situación altamente difícil por la que están pasando las empresas españolas y murcianas en particular, así como la menor incidencia de público. Por ello se ha reducido los precios de todos los patrocinios, incluidos los de la empresa Gesa Mediación, a la que en concreto se le ha reducido en un 27% el coste de su contrato por patrocinio del curso 2020/21 respecto al de 2019/2020».
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario