"El Real Murcia C.F. informa que tras los test de detección de COVID-19 realizados por Prevemur a toda la primera plantilla en la mañana de hoy, ha resultado un nuevo positivo entre los integrantes de la misma. Dicha persona se encuentra apartado del grupo y en buen estado de salud recuperándose en su domicilio. Tras superar el periodo ventana, dicha persona no ha tenido contacto con el grupo, por lo que el primer equipo volverá a los entrenamientos mañana martes día 27 de octubre", ha explicado el equipo grana a través de su canales oficiales.
De momento no han transcendido las identidades de los futbolistas del Real Murcia a los que se les ha detectado la enfermedad. Según algunos medios el contagio pudo producirse el pasado martes. Varios integrantes del equipo se reunieron para celebrar el cumpleaños del lateral Iván Pérez. Aunque el miércoles no hubo sesión de entrenamiento, los murcianistas sí se ejercitaron el jueves. Fue a última hora de ese día cuando el club decidía ponerse en contacto con la Federación Española para comunicar que habían detectado un caso positivo. El pasado viernes se suspendió la jornada de trabajo, y ya por la tarde la plantilla ha tenido que someterse a nuevos test, donde se han detectado otros dos casos.
Si no ocurren más contratiempos, el conjunto grana se enfrentará este domingo, a las 17.00 horas, al Sevilla Atlético en la Nueva Condomina. Será el primer partido del curso para los granas, ya que el primer encuentro fue aplazado hace dos semanas por un brote en el Granada B, rival de los murcianistas en la joranda 1, y este fin de semana, el Real Murcia no ha podido viajar a Sevilla para medirse al filial del Betis por los casos positivos aparecidos en su propio plantel.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario