El directivo grana fue el primero en tomar la palabra: "David es un jugador con mucho desborde, vertical, zurdo y con buena conducción. Puede jugar en ambas bandas y nos puede ser muy útil en los partidos que juguemos en casa".
Tras él, el futbolista andaluz confesó cómo ve al equipo de cara a la nueva temporada: "Hay muy buen grupo y muy buenos futbolistas. Estamos trabajando bien al cien por cien. Tenemos que ir partido a partido. El Real Murcia es un grandísimo equipo, a cualquier jugador de la categoría le gustaría estar aquí". "La gente joven tenemos ilusión y ganas. Tenemos hambre de llegar lejos".
Segura también se describió como jugador: "Mi mayor virtud es el uno contra uno. Puedo dar profundidad y desmarques o asociarme por dentro. Creo que puedo aportar mucho al equipo".
Por último, el nuevo fichaje grana, comentó varios aspectos de su fichaje: "Tanto el míster como el equipo tenemos las cosas claras. Sabemos lo que es este club y lo que representa, quiero mejorar todos los días".
No hay comentarios:
Publicar un comentario