Estas cifras han sido facilitadas por parte del club, que llevaba varias semanas sin hacer públicos datos de una ampliación que está estancada y en ello influye la crisis sanitaria con repercusiones económicas que ha generado la expansión del coronavirus Covid19.
Tanto es así que la Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur) hizo un llamamiento hace varios días para que la afición se implicase en la compra de acciones y así dotar al club de un dinero con el que afrontar el pago a sus acreedores, que es la principal preocupación en el club que preside Francisco Tornel.
La tercera fase, en la que cada inversor puede adquirir hasta 3.050 euros en acciones, comenzó el 11 de abril y se prolongará hasta el 11 de mayo.
A continuación se llevará a cabo la cuarta y última, durante 15 días con entrada libre e ilimitada.
El consejero de la entidad grana, Daniel Moreno, destacó en COPE Murcia que el gran objetivo ahora mismo sería poder llegar a vender un total de 500.000 euros en este proceso. Una vez que se supere la actual situación la intención del Real Murcia es plantear un nuevo proceso de ampliación de capital con la que garantizar el futuro del club. En el consejo de administración se baraja que para la próxima campaña habrá que trabajar con un presupuesto un 40% más bajo que el de la presente.
Fuente: COPE
No hay comentarios:
Publicar un comentario