domingo, 1 de marzo de 2020

Derrota del Real Murcia ante el Mérida AD, 1-0

El Real Murcia cayó derrotado (1-0) ante el Mérida AD en el Estadio Romano de Mérida con un gol local en la primera mitad.

Ambos equipos comenzaron el partido de manera enérgica. Los de Adrián Hernández llegaban a tres cuartos de campo por medio de segundas jugadas y una buena presión sobre los locales pero no lograban asentarse en esa zona del campo para provocar ocasiones claras. Por su parte el Mérida, no creaba excesivo peligro en el área del Real Murcia más allá de alguna incursión por banda de Monje. El partido estaba en un vaivén y parecía que el gol podía llegar de cualquier lado. Así fue en minuto 31, cuando tras un buen centro desde banda derecha Espinar mandaba el balón al fondo de la red. 1-0 para el Mérida pero aún quedaba mucho partido. El partido llegó al descanso sin muchas más ocasiones de gol.

En la segunda parte el Murcia lo intentó de todas las maneras. Inclinó el campo hacia el área extremeña, las llegadas por banda eran constantes en las botas de Iván Pérez y Álvaro. Los cambios revitalizaron al equipo y parecía que el gol grana estaba al caer. Toril con un gran remate de chilena estuvo a punto de colocar el empate en el marcador. El partido pudo caer de cualquier lado pero finalmente los 3 puntos se quedaron en tierras extremeñas.

El Real Murcia corta una racha de 4 partidos consecutivos sin perder fuera de casa y se mantiene en la 8° posición de la tabla con 36 puntos.

Mérida AD: Javi Sánchez, Cubo, Mario Gómez, Salvi, José Gaspar (Santi Villa, 78), Pino (Rafa Mella, 64), Espinar, Melchor, Arturo Segado, Josu Villar (Jesús Mena, 85) y Chirri Monje.
Real Murcia: Tanis, Álvaro Rodríguez, Antonio López (Pedrosa, 85), Juanra, Iván Pérez, Armando, Juanma (Alberto Toril, 75), Víctor Meseguer, Josema, Dorrio y Chumbi (Víctor Curto, 59).
Goles: 1-0. Min. 30: Espinar.
Árbitro: Orellana Cid. Amonestó a los locales Josu Villar, Chirri Monje, Santi Villa y Espinar, y a los granas Juanma, Lejárraga y Josema. Acta del partido.
Estadio: Romano. 3.800 espectadores.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario